Darío Sellés ha viajado a Sevilla para acabar de una vez por todas con uno de sus mayores complejos. Después de hablar de sus complejos físicos y de su extraña enfermedad, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta todos los detalles de su tercera vez por quirófano para arreglar el desastre estético de sus orejas . El influencer confía en el bisturí de uno de sus mejores amigos, que es cirujano, para solucionar de una vez el gran problema que le trae de cabeza.
Darío habla sobre el postoperatorio al que se va a tener que enfrentar y explica las razones por las que Sandra Férriz no le ha acompañado en un momento tan importante para él. Su viaje a Sevilla ha dado para mucho, y es que, si hay algo que le preocupa más todavía al influencer es una promesa familiar que al final no se pudo cumplir. Apenado, Darío cuenta la dolorosa anécdota que le ha pasado en Sevilla y que jamás podrá olvidar.
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está siendo muy sincero en los últimos meses, no está cómodo con su cuerpo, la enfermedad física que sufre en una parte de su cuerpo, los defectos que le acomplejan y el desastre de las orejas están haciendo que se vea más vulnerable que nunca. Darío viaja a Sevilla y nos enseña su entrada a quirófano y el antes y después de sus orejas. ¿Será su último retoque?
Además de esto, el de Alicante nos habla del distanciamiento y enfriamiento que está teniendo con sus compañeros de reality. Acompaña a Darío en el viaje a Sevilla para ver su operación estética y su resultado. ¡Todos los detalles en este capítulo de 'Never Stop'!