Lucía Sánchez está viviendo muchos cambios físicos en poco tiempo. Después de contar la realidad de su duro postparto y mostrar fotos su cuerpo, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha caído rendida a la moda de sus compañeros de mtmad y ha decidido hacerse un cambio de look. Pero Lucía ahora piensa por dos y ha decidido cortarle el pelo a su hija por primera vez. Lucía y Mía están viviendo muchas primeras veces juntas y la influencer no puede estar más emocionada. Además, la gaditana ha desvelado su gran complejo físico tras convertirse en madre.
Lucía se enfrenta a las críticas de su cambio de look y confiesa cómo se siente con su apariencia renovada. La exconcursante de ‘La última tentación’ no piensa parar de hacer cambios en su vida y, esperando una oleada de nuevas críticas, desvela cuál va a ser su próximo retoque estético.
El postparto de Lucía está siendo, aparentemente, más rápido de lo normal. Pero, nada más lejos de la realidad, la influencer habla del impactante complejo físico que le trae de cabeza, del que se ha dado cuenta hasta su madre. ¡Lucía confiesa qué tiene pensado hacer a corto plazo para solucionarlo!
Lucía está en un momento de cambios y no todos son como ella esperaba. ¡Dale al play para ver el primer corte de pelo de Mía y todos los dramas a los que se está enfrentando la influencer en un nuevo capítulo de ‘Para nosotros’!