Mayka Rivera ha tomado una importante decisión. Después de que Celia Zanón le contase los problemas de su relación con Miguel Folgoso, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha viajado a Murcia para reunirse con su cirujana y poner solución a un problema que lleva sufriendo desde hace meses. La influencer va a someterse a una segunda operación de pecho para reducir el tamaño y corregir una alteración que han sufrido sus prótesis.
En exclusiva en su canal de mtmad, Mayka explica el problema que padece en sus mamas por el que va a volver a pasar por quirófano para cambiar sus prótesis y, de paso, reducir el tamaño y la forma de su pecho,ocho años después de su primera operación.
Decidida a volver a pasar por quirófano para solucionar una deformación en sus prótesis mamarias, la participante de ‘La última tentación’ ha grabado todos los detalles de su última consulta médica, en la que ha decidido junto a su cirujana plástica todos los detalles de su segunda operación de pecho. A Mayka le han dejado de gustar sus prótesis y quiere verse un pecho “más redondo, pequeño y con más canalillo”.
Descubre en primicia cómo será su nueva imagen tras pasar por quirófano en este nuevo capítulo de ‘Blondy’, solo en mtmad.