Tania Déniz está atravesando un complicado momento familiar del que ha querido hablar con sus seguidores. Después de desvelar el motivo de su reencuentro con Samuel Chávez, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ llora por la enfermedad que sufre su abuelo. Recientemente, la canaria ha descubierto el delicado estado de una de las personas más importantes de su vida y no puede evitar derrumbarse al recordarlo.
Para la joven de 22 años, la familia es esencial en su vida y enterarse de lo que ha pasado ha sido un duro revés en su vida. La influencer rompe a llorar al explicar la situación de su abuelo y no ha dudado en recalcar los buenos momentos que ha pasado junto a él. Tras todo lo que le ha ocurrido últimamente, Tania hace una profunda reflexión sobre su situación personal que ha compartido con sus seguidores.
Desde que rompiese definitivamente su relación con Samuel Chávez, la modelo ha vivido unos meses muy complicados. Ahora que la canaria tiene que enfrentarse cara a cara con él, se sincera sobre sus sentimientos por Samu y confiesa si pretende volver a tener un vínculo con él.
La vida de Tania Déniz ha sufrido un duro revés al enterarse de la enfermedad que padece su abuelo. Con lágrimas en los ojos, la influencer explica cómo se siente y se rompe al recordar los mejores momentos que ha vivido junto a él. ¡Dale al play para descubrir la situación de la influencer y la conclusión a la que ha llegado tras lo ocurrido en ‘En estado puro’!