Lucía Sánchez abandona Cádiz y pone rumbo a un viaje de chicas que va a dar mucho de qué hablar. Después de enseñar su gran cambio físico y el resultado de su lipoláser, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se confiesa en Ibiza con Marta Peñate. La influencer se sincera sobre maternidad, críticas y algunos temas que le rondan por la cabeza y acaban saltando todas las alarmas. Tanto es así, que la canaria muestra su preocupación por su amiga y no duda en hacérselo saber.
Rumbo a conocer la gran ciudad acompañada de Ana Solma, María Aguilar y Marta Peñate, la ganadora de ‘Gran Hermano’ saca a relucir algunas cuestiones que la atormentan, sin filtros, como en una charla entre amigas cualquiera. Con la sinceridad que caracteriza a la canaria, Marta desvela los motivos por los que no puede evitar alarmarse por Lucía. Por su parte, la gaditana contesta y se sincera con su amiga.
Marta ha querido aconsejar a la concursante de ‘La última tentación’ y no duda en confesarle algo muy importante. Lucía reacciona sin cortarse a las críticas de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y no oculta todo lo que siente al respecto. La influencer, además, ha querido sacar a relucir los comentarios más dañinos que recibe por redes sociales y compartirlos con sus compañeras de viaje.
Lucía Sánchez protagoniza un viaje de chicas junto a Marta Peñate, Ana Solma y María Aguilar. En una charla repleta de confesiones entre las influencers, las alarmas de la canaria saltan y no se lo piensa dos veces a la hora de compartirlo con su amiga. La gaditana no se corta y responde tajantemente a la joven, de 33 años. ¡Dale al play y no te lo pierdas en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!