Sandra Férriz y Darío Sellés regresan a su canal de mtmad tras vivir una intensa experiencia. Después de hablar de su participación en 'Recién nacidos', los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' explican los problemas que persisten en su relación tras la grabación de la docuserie. A pesar de haber avanzado mucho gracias a las terapias, los influencers coinciden en que aún quedan muchas cosas que solucionar para lograr afianzar su relación del todo.
Tan sinceros como siempre, Sandra y Darío confiesan si han puesto en práctica todos los ejercicios que aprendieron en 'El Refugio' junto a Nayara Malnero. Tras las terapias, los influencers descubrieron que su falta de comunicación era su mayor problema, y ahora, semanas después de su paso por 'Recién nacidos', aclaran si han logrado solucionarlo. Asimismo, los exconcursantes de 'LIDLT' se sinceran sobre las cosas que han mejorado en su noviazgo y los avances que han hecho a nivel individual.
Además de la falta de comunicación entre ellos, Sandra explicó las carencias que tenía con su pareja, y una de ellas era la poca implicación de Darío a la hora de ayudarle a grabar contenido. Después de hacer un pacto para mejorar esa situación, la de Alicante aclara si su novio le ayuda más en su trabajo. Por otro lado, después de explicar cómo vivieron la emisión del docureality, la mamá de Noah asegura que ha logrado serpearse de su hijo y dedicarle más tiempo a su vida social. Ante esto, el que fuera participante de 'Baila Conmigo' habla sobre los progresos de su chica y de las cosas que han cambiado en su vida durante las últimas semanas.
En este capítulo de 'Inesperado' conocemos cómo es la vida en pareja de Sandra y Darío, tras su aventura en 'Recién nacidos'. Los influencers pone las cartas sobre la mesa y sacan a la luz en qué punto está su relación y los problemas en los que tienen que seguir trabajando para mejorar su noviazgo. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descubre el motivo por el que quieren seguir yendo a terapia!