Yoli y Jorge se atreven con todo y, por eso, han aceptado el reto de mtmad para poner a prueba la confianza de su relación. Después de salir a la calle para saber qué piensan sobre ellos y recibir un baño de humildad, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su marido, se han intercambiado los teléfonos durante media hora. Un corto periodo de tiempo que ha hecho que la pareja termine enfadada. Jorge, ha tenido la gran idea de gastarle una broma a su suegra que se le ha ido de las manos. Tanto como para asustarse y acabar confesando lo ocurrido. Lo que ha ocasionado una discusión con Yoli.
Cuando le ha llegado el turno a Yoli de coger el teléfono de su marido y poder cotillear y leer todos los mensajes que quisiera de cualquier aplicación, a Jorge le ha entrado un nerviosismo que ha mosqueado mucho a la influencer. Tras la broma a la madre de Yoli y tras enterarse de lo mal que le ha sentado la broma, la de Valencia ha decidido tener una seria conversación con Jorge:
La pareja aceptó este reto con mucha seguridad, aludiendo que no tenían nada que ocultar, pero, al final, la cosa se ha salido de madre, porque ninguno e los dos se esperaba que las bromas salieran como finalmente salieron. ¡Entérate de todo lo que ha pasado, dale al play!