Judith Arias ha prometido que este sería un vídeo de lo más divertido y ha abierto el baúl de los recuerdos, o más bien de su galería para que así sea. Después de enseñar sus cambios físicos tras el embarazo y el parto, la tiktoker se ha animado a mostrar todas aquellas imágenes que han permanecido ocultas en la galería de su teléfono móvil. Unas fotografías nunca vistas que por fin salen a la luz, desde la primera imagen que subió con Ángel a su Instagram hasta las que le hizo a Chloe cuando nació y que nunca había subido a sus redes sociales.
Judith tiene Instagram desde hace muchísimo tiempo y hay algunas imágenes que ha decidido archivar, pero ahora, con este vídeo, quedarán a la vista de todo el mundo. Unas fotografías que muestran a la influencer con cambios tan radicales de look que resulta difícil creer que es la misma persona. Por otro lado, todos tenemos una imagen que jamás subiríamos a nuestras redes sociales y, sin vergüenza alguna, Judith se ha atrevido a mostrar la foto que menos gracia le hace:
La estrella de TikTok ama hacerse fotos en diferentes momentos y el WhatsApp de sus amigos está petado con las imágenes más improvisadas de Judith. ¡Disfruta de todo lo que ha enseñado en ‘Mi realidad’, dale al play!