¡Agarraos que vienen curvas! Después de tomarse un descanso y regresar a su canal de mtmad desvelando el motivo real por el que ha estado desaparecida, Yoli ha vuelto con más fuerza que nunca y dispuesta a zanjar temas de una vez por todas. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ está cansada de que se viertan informaciones falsas sobre su persona y, dispuesta a demostrar su verdad, LoveYoli ha aparecido cargada de sentencias judiciales que demuestran su versión. Tras años callada, la influencer ha roto su silencio, contando de una vez por todas la verdad sobre su supuesto negocio de ropa de Aliexpress. Uno de sus mayores escándalos por el que recibió mucha presión psicológica y lleva años batallando en los juzgados.
Harta de que se la critique por cada paso que da, Yoli está dispuesta a todo y ha sacado todo su arsenal para defenderse de todos los que vierten informaciones falsas sobre ella. Con varias sentencias judiciales ganadas en su mano, la influencer ha dado todos los detalles de cómo se desarrollaba su polémica empresa, desvelando el motivo real por el que se la relacionó con la famosa empresa China. Muy enfadada, la de Albacete ha tomado una drástica decisión sobre todos aquellos que quieran difamar su imagen y ha comunicado las duras medidas que va a llevar a cabo a partir de ahora:
Mentirosa, estafadora, usurera… Yoli está cansada de recibir este tipo de calificativos y ha estallado contra todos sus haters. ¡La exconcursante de 'GH' ha vuelto pisando fuerte! ¡Ya puedes enterarte de todas las explicaciones que ha dado sobre uno de los mayores escándalos que ha protagonizado en los últimos años!