¡Bienvenidos a ‘Mi realidad’! Judith Arias estrena su nuevo canal en mtmad para que conozcamos su lado más personal, su vida real y lo que no vemos a través de sus redes sociales. Judith y su pareja, Ángel Vargas se hicieron virales a través de sus vídeos en TikTok, donde cuentan con millones de seguidores y, recientemente, han sido padres de Chloe, su primera hija en común. En este primer capítulo, la influencer ha querido contarnos todos los detalles sobre su experiencia en el parto de su bebé, sincerándose sobre los duros momentos de sufrimiento que y la incertidumbre que vivió al descubrir que algo no estaba saliendo como habían planeado.
Ser madre es un paso que te cambia la vida por completo y más cuando tienes tan solo 20 años. Judith está dispuesta a ser la mejor mamá del mundo, pero el comienzo no ha sido nada fácil. Por primera vez y en exclusiva para mtmad, la tiktoker ha revelado los duros momentos que vivió cuando estaba en el hospital dando luz a su pequeña, quien tuvo varios inconvenientes para nacer. Más de dos días de contracciones, 14 horas en una sala de dilatación y varios percances durante el parto que hicieron que la estrella de TikTok y su novio vivieran episodios de máxima tensión durante en nacimiento de su primera hija en común:
Muy emocionada, Judith inicia su canal de mtmad contando con pelos y señales cómo fue el momento más bonito de su vida, destapando todas las complicaciones que tuvieron lugar durando el parto. Además, la mallorquina ha confesado que Ángel la sorprendió por su manera de actuar durante el parto. ¡Ya puedes conocer a Judith Arias dando play al vídeo y disfrutando de su primer capítulo!