Marta de Lola quiere empezar la operación bikini desde ya. Después de reencontrarse con Palito Dominguín por primera vez tras haber pasado 7 meses, la exconcursante de ‘Supervivientes’ está dispuesta a lucir cuerpazo este verano. Tras presumir y mostrar el resultado final de su liposucción, Lola ha querido demostrar que va muy en serio con el deporte y nos ha enseñado su rutina de ejercicios con un entrenador personal.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto a prueba sus músculos con una visita a su entrenador, acompañada de sus amigas, Lola nos ha grabado toda la sesión de entrenamiento para que veamos lo mucho que se lo curra. Y es que, la influencer lo ha dejado claro, a pesar de que haya pasado por quirófano y presumir del impresionante cambio que podemos observar en el vídeo, Lola sabe que tiene que seguir trabajando duro para conseguir lucir unos abdominales perfectos:
¡Con la boca abierta! Así nos hemos quedado al descubrir el cuerpazo que tiene Lola tras intervención quirúrgica. ¡Descúbrelo tú también en ‘Wild Lola’, no te lo pierdas!