Marta Peñate y Tony Spina han decidido tomarse unas vacaciones y cruzar el charco en busca de sol y playa. Después de cargar sin piedad contra Isaac Torres tras su ruptura con Lucía Sánchez, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha marchado a Cancún junto a Tony, pero lo que ninguno de los dos esperaba es que fuesen a coincidir con la mismísima Makoke en sus vacaciones. Mismo destino y mismo avión, ¿quién iba a decir que se llevarían esta sorpresa?
Marta y Tony han viajado en primera clase, presumiendo de todos los lujos que han disfrutado en la parte más cómoda del avión: una colcha, almohada, calcetines, un neceser con cremas, entrantes, postres… Tras un vuelo de más de 12 horas, la pareja ha llegado a su destino, aunque aquí tampoco se han podido librar de algún imprevisto y de los mosquitos del hotel. La participante de ‘La última tentación’ nos ha mostrado las inmensas habitaciones en las que se han hospedado: cocina, ducha, jacuzzi. Aquí podéis ver dónde se han alojado:
Tony y Marta no se lo han podido pasar mejor en su viaje a México, una escapada de lo más romántica que ya puedes ver en el nuevo capítulo de ‘Los estados de Marta’, ¡dale al play!