Naomi Asensi se sienta una semana más para hablar de algo que le hace mucha ilusión, pero con un sabor agridulce. Después de mostrar el interior de su casa 'coquette', la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra Fallas desde dentro y presume de las fiestas más populares de Valencia. Sin embargo, sus fiestas se han visto salpicadas por una experiencia traumática que ha tenido que vivir. La influencer lo cuenta todo y se sincera sobre cómo se siente.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tenía muchas ganas de que llegasen estas fechas para disfrutar de uno de los grandes eventos del año como buena valenciana que es. Con mucha ilusión, se ha reunido con Carmen Alcayde y Albert Infante para celebrarlas junto a unas personas que se han vuelto indispensables para ella. Además, tal y como ella misma contaba en el programa 'En todas las salsas' había una posibilidad muy alta de encontrarse con Adrián Blanch en estas fiestas. La influencer muestra todos los detalles de un fin de semana cargado de emociones y en el que ha podido desconectar como nunca. Pero la valenciana no se esperaba que todo pudiera torcerse en mitad de esta celebración.
Pese a que la ganadora de ‘GH VIP’ tenía muchas esperanzas puestas en disfrutar al máximo de su fiesta tan esperada, un giro inesperado ha hecho que Naomi no acabe el fin de semana como esperaba. Aunque no estaba segura de contar lo que ha pasado, la influencer da un paso al frente y explica la traumática experiencia que ha vivido. La exconcursante de ‘LIDLT’ se abre en canal y confiesa cómo se siente después de lo que ha pasado.
Naomi Asensi se sienta frente a las cámaras de mtmad para contarlo todo sobre su experiencia en las Fallas de Valencia. Además, ha querido sacar a la luz el traumático episodio que ha vivido este fin de semana y se sincera sobre sus sentimientos al respecto. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir la influencer en un nuevo capítulo de ‘Vienen curvas’!