Tras celebrarse el día de San José, Tania Déniz se abre en canal para hablar de su situación familiar. Después de pronunciarse sobre su relación con Sergio Aguilera, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla sobre la dura desaparición de su padre de su vida. La joven de 22 años recuerda cómo fue su último encuentro, en el que vivió un momento muy tenso con su progenitor. Desde entonces, la canaria y su padre biológico no han vuelto a estar juntos bajo el mismo techo y desvela por qué no le ha vuelto a ver.
Tania Déniz ha hablado en contadas ocasiones sobre su mala relación con su padre y esta vez vuelve a retomar ese tema después de llevar muchos meses sin volver a estar cara a cara con él. Desde hace muchos años, el padre de la influencer ha estado ausente de su vida, pero ahora más que nunca. A pesar de haber visitado Tenerife casi cada mes desde que se mudó a la Península, la finalista de ‘Pesadilla en el Paraíso’ no ha estado con su progenitor ni ha tenido noticias sobre él.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha soportado muchas cosas por su pésima relación con su padre biológico y ha pasado por episodios durísimos a su lado. La influencer se sincera sobre los varapalos emocionales que ha tenido por culpa de su padre y desvela el shock que sufrió la última vez que estuvieron juntos. Asimismo, la de Tenerife habla de las conductas y actitudes dañinas que ha tenido con sus exparejas a causa de los problemas que ha tenido con su padre a lo largo de su niñez y adolescencia.
La influencer nos deja entrar en lo más profundo de su alma para conocer su lado más vulnerable a través de su canal de mtmad. En este capítulo de ‘En estado puro’, Tania Déniz habla como nunca antes de la desaparición de su padre y descubrimos qué es lo que siente al pensar en él, tras muchos meses sin saber absolutamente nada sobre el hombre que más daño le ha hecho en su vida.