Naomi Asensi descubre toda la verdad sobre su ruptura con Adrián Blanch: "Yo tenía razón, no estaba loca"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se queda en shock al enterarse del verdadero motivo que ha roto su relación con Adrián

  • Naomi tiene miedo de recoger sus cosas de casa de Adrián para no encontrarse a alguien más

  • La influencer, harta de la "imagen perfecta" que tiene Adrián, asegura que puede acabar con ella de un plumazo

Todas las sospechas de Naomi Asensi se han confirmado. Después de someterse a un nuevo retoque estético en el rostro, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' descubre toda la verdad sobre su ruptura con Adrián Blanch. Tras muchos indicios y señales, la influencer ha podido comprobar que todo lo que pensaba era cierto. La valenciana, que tiene nuevas noticias sobre su búsqueda de piso, se ha visto obligada a recoger algunas cosas de casa de su expareja y se ha encontrado con una gran sorpresa. A pesar de que la alicantina estaba llevando muy bien su separación sentimental, enterarse de la razón de peso oculta tras esta, le ha dejado completamente en shock y mucho más hundida de lo que se esperaba.

La colaboradora de televisión llevaba mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja acerca del motivo real por el que se terminó su noviazgo con Adrián; no obstante, saber que estaba en lo cierto con sus sospechas ha sido todo un choque para ella. La influencer ya había avisado a sus seguidores de que se había enterado de algo con lo que se había quedado totalmente descolocada y es hora de contar toda la verdad. Naomi, que ha recibido un golpe muy duro, nos explica lo que ha ocurrido y descubrimos los motivos, hasta ahora desconocidos, de su ruptura.

Naomi asegura que puede acabar con la imagen de Adrián

Desde que acabase su relación, Naomi ha soltado información con cuentagotas porque no quería meterse en el barro. Sin embargo, ahora que se ha enterado de la verdad, la influencer no se calla y saca a la luz el verdadero motivo de su separación. Cansada de ser siempre la mala de la película, la valenciana advierte que puede acabar con la imagen de Adrián de un plumazo. Además, confiesa que Adrián le ha pedido recoja todas las cosas de su casa y que tiene miedo de encontrarse a alguien dentro. Ante tal revelación, la influencer muestra un cúmulo de emociones en el que destaca la tristeza, el enfado, pero también, una gran satisfacción.

Naomi Asensi es todo un volcán de emociones en este nuevo capítulo de su canal, 'Vienen Curvas', en el que destapa la verdad oculta tras su separación con el exconcursante de 'LIDLT'. Asimismo, Naomi actualiza todas la novedades de su nuevo piso y desvela que tiene que sacar de forma inmediata todas sus cosas de casa de su exnovio, por pedido y exigencia del mismo. ¿Te lo piensas perder? ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.