Con tanta visita a la peluquería, el pelo de Marina López está más dañado que nunca. Después de hablar con Fani Carbajo sobre su distanciamiento, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ve obligada a someterse a un cambio de look radical por la extrema caída de su cabello. La influencer muestra la realidad de su corta melena sin extensiones y toma una drástica decisión para poder recuperar algún día su antiguo pelo.
La influencer, que ya se ha atrevido con unos cuantos cambios de imagen, vuelve al salón de belleza, ahora por un motivo de peso. La que fuera habitante del pisito de 'Solos' está pasando por una difícil situación personal que le ha provocado un grave problema con la incesante caída de su cabello. Es por esto que Marina López se ha visto en la obligación de quitarse las extensiones y ha tenido que cortar por lo sano su pelo. ¿Qué es lo que piensa hacer? ¿Se habrá atrevido a raparse la cabeza? ¡No te pierdas el resultado de su cambio de look más arriesgado!
Después de cambiar totalmente su imagen, Marina López enseña el resultado de su drástico cambio de look y acude a buscar la opinión de su hermana respecto a su decisión de cortarse más que nunca el pelo. ¡La hermana de la influencer se ha quedado boquiabierta al ver a Marina entrar por la puerta totalmente diferente! Asimismo, la exconcursante de 'LIDLT' se ha sincerado sobre por qué se le está cayendo el cabello últimamente y confiesa cómo se siente después de haber tenido recurrir a una determinación tan radical, como es deshacerse de sus nuevas extensiones.
Ha pasado muy poco tiempo desde que Marina López se sometiese a su último cambio de look, pero ahora la influencer ha tenido que dar un paso decisivo en su imagen para poder solucionar el problema que padece con la caída de su pelo. ¡No te pierdas su nuevo aspecto en un nuevo capítulo de Marinadas! ¡Descubre el estado real de su cabello! Solo en mtmad.