Esta semana en su canal de mtmad, Andrea Palazón está dispuesta a hablarnos de sus complejos y de los cambios que ha experimentado su cuerpo gracias a los retoques. Después de enseñar las fotos más secretas de su galería, la estrella de TikTok ha contado toda la verdad, desvelando sus retoques estéticos y a qué operación estética le encantaría someterse en un futuro. Un cambio que la influencer se lleva planteando durante algún tiempo, pero que todavía no se ha atrevido a hacerlo realidad.
Por otro lado, Andrea ha hablado de sus miedos, complejos e inseguridades. En el colegio, se metían con ella por su aspecto físico y esto hizo que quisiera cambiarlo a una edad muy temprana. Ahora, que lo ve desde la perspectiva de la madurez, la tiktoker siente ha superado muchos de esos complejos, aunque ha explicado cómo le afectaban los comentarios de sus compañeros:
Además, Andrea ha contado lo mucho que le costó hacerse algunos cambios en su piel con la realización de piercings y tatuajes, pero su madre no estaba muy por la labor, así que nos ha contado cómo logró convencerla. ¡Ya tienes disponible el nuevo capítulo de ‘Una vida sin filtros’, dale al play!