Jessica Bueno y Luitingo regresan una semana más a 'Un cuento imperfecto', en esta ocasión para hablar sobre las críticas que han recibido dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' reflexiona sobre lo que ha vivido desde que saltó a la fama y revela la presión que ejerce su madre sobre ella. La modelo de 33 años piensa en lo mucho que se cohíbe al hablar de su vida privada o incluso en su forma de actuar, en algunas ocasiones en contra de sus deseos, para que no se pueda criticar nada sobre ella.
La modelo desvela que su madre es su mayor 'hater', puesto que no duda en criticar a su hija cuando es necesario. Gracias a esas críticas Jessica Bueno ha sabido como lidiar con ciertas situaciones para no salir escaldada, aunque por esa misma regla de tres, también ha dejado de vivir algunas experiencias. Eso sí, de lo que está segura, al igual que Luitingo, es de que las críticas de su madre son para protegerla. Además, no es la única que tiene detractores dentro de su familia, puesto que el cantante confiesa que sus familiares juzgaron muy duramente su primera fase dentro de 'GH VIP'.
En este 'cuento imperfecto' ha habido críticas de principio a fin. Desde que comenzaron a escribir su historia de amor en el concurso, Jessica Bueno y Luitingo han sido el foco de los comentarios negativos de sus compañeros y también de los telespectadores. Ahora, tres meses después de terminar el reality, los protagonistas del videopodcast confiesan si su relación sigue recibiendo tantas críticas. Asimismo, ambos se sinceran sobre los mensajes de sus 'haters', que atacan en el caso de Luis su música y en el de la modelo su forma de criar a sus hijos.
Esta semana acompañan a Jessica Bueno y Luitingo en 'Un cuento imperfecto' Susana Bianca y Andrea Sesma, dos expertas en recibir críticas por redes sociales. Los cuatro hablan sobre cómo viven ellos el tener tantos 'haters' y ponen en común sus experiencias. Si quieres descubrir quiénes son los próximos invitados al videopodcast no te puedes perder el siguiente programa, y recuerda que puedes verlo de forma sencilla a través de la app o la web de Mitele, dónde y cuándo tú quieras.