Los miedos y las inseguridades están presentes en la mente de Jessica Bueno, a pesar de estar en uno de los momentos más felices de su vida gracias a Luitingo. Los fantasmas del pasado hacen desconfiar a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', puesto que, desde su punto de vista, su noviazgo con el cantante es demasiado perfecto para ser real. La modelo de 33 años desvela las carencias que tenía en sus relaciones pasadas y destapa su lado más vulnerable a través del videopodcast.
La novia de Luis ha tenido que recurrir a ponerse una coraza en numerosas ocasiones por miedo al qué dirán. La modelo se ha sentido infeliz cuando daba a entender que estaba en una nube y ha escondido sus sentimientos para que nadie supiese lo que pasaba en su mente. Completamente centrada en sus hijos, Jessica Bueno no se daba la oportunidad de ser del todo feliz, menos ahora, que ha encontrado en Luitingo ese compañero de vida, que saca lo mejor de ella, y hace que se olvide de la opinión de las personas.
Jessica Bueno y Luitingo vive una historia de amor en la que todo parece ser sencillo e idílico, pero nada más lejos de la realidad, puesto que al igual que en el resto de las relaciones, tienen desavenencias. Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' confiesan el difícil momento que ha atravesado su relación y el motivo de la crisis que han tenido. Además, ambos hacen un ejercicio de introspección para reflexionar sobre lo que les ha faltado con sus antiguas parejas y que ahora sí tienen en su actual relación.
Cada semana, la modelo y el cantante sacan a la luz una parte desconocida de su relación, para que todos puedan conocer su historia de amor. Sin filtros, Jessica Bueno y Luitingo exponen los problemas a los que se han enfrentado tras su salida de 'GH VIP' y cuentan las bonitas experiencias que están teniendo juntos como pareja. Si quieres descubrir más sobre este cuento imperfecto, recuerda que puedes ver el próximo capítulo íntegro en la app o la web de Mitele, desde cualquier dispositivo para disfrutar del contenido dónde y cuándo tú quieras.