Esta semana en ‘Tirikitikando con Pabs’ tenemos una de esas historias para no dormir. Un story time en el que Pabs Pérez se ha explayado a gusto. Después de abrirnos las puertas de la casa que ha diseñado él mismo, el tiktoker ha desvelado el incidente que tuvo con un chico y que pudo terminar de la peor manera con la Policía de por medio. Lo que empezó siendo un lío de una noche en una discoteca, se volvió un drama del que Pabs ha querido hablar y aportar todas sus pruebas.
Ahora que ya han pasado algunos meses desde el percance, el influencer ha sacado fuerzas para contarlo y dar todos los detalles de lo que ocurrió. Tenemos su versión y, por si fuera poco, Pabs también tiene las pruebas que le dan toda la credibilidad. Novios, cuernos, vídeos de TikTok esta historia tiene los elementos que podían formar parte de un programa de televisión, atentos porque la historia os va a dejar alucinados:
El episodio del último ligue de Pabs no tiene desperdicio. El tiktoker se siente liberado después de contar su versión. ¡Descubre todo lo que ha ocurrido en su nuevo vídeo, dale al play?