Es martes y eso significa que tenemos un nuevo capítulo de ‘Mi realidad’. Judith Arias nos sorprende con la línea de su vida, llena de alegrías, penas y muchos altibajos. Después de contarnos que sufrió un intento de secuestro. La estrella de TikTok nos ha hecho un repaso por toda su vida contándonos el duro momento que vivió durante su infancia y que cambió su vida para siempre. Desde entonces, Judith no volvió a ser la misma y nos ha explicado el motivo de ello.
Su curva de la vida tiene momentos alegres y los que aparecen en rojo son aquellos en los que la influencer lo pasó realmente mal. A partir de los 9 años ya nada fue igual. Judith ha revelado las malas relaciones que tuvo en el instituto y por qué pasó de ser una buena estudiante a repetir curso en dos ocasiones. Además, compaginar el embarazo con su éxito en las redes sociales no fue nada fácil y esto tuvo consecuencias:
Para Judith su gran apoyo ha sido Ángel Vargas, con el que lleva desde los 16 años y ambos han dado su punto de vista sobre lo que supuso compartir su embarazo en redes sociales. ¿Cómo fue su infancia? ¿Qué hizo que todo cambiase? ¡No te quedes con las dudas y disfruta del su nuevo vídeo, dale al play!