Estela Grande está prepara para despedir el año por todo lo alto. Después de dar consejos para elegir los mejores regalos navideños, la que fuera participante de ‘Gran Hermano VIP’ ha confesado que el 31 de diciembre entra en su top de los días que más le gustan de todo el año y nos ha contado el motivo. La influencer pasará la última noche del 2021 rodeada de su familia, con test hechos previamente, por supuesto. Pero antes quiere quedar para llevar a cabo una tradición: tomar el aperitivo. Para planearlo, la influencer ha preparado una merienda con sus amigas, acompañadas de unos deliciosos roscones de reyes, en la que han hecho balance de su año y han hecho una larga lista de sorprendentes propósitos para el 2022, con ritual para atraer la buena suerte incluido.
Las chicas se han puesto las botas en casa de Estela y la nostalgia se ha apoderado de todas ellas porque, han recordado los muchísimos años de amistad que las unen, junto con las anécdotas más divertidas que jamás olvidarán. Como todos los años, siempre hay momentos muy buenos y otros, no tanto, la modelo ha asegurado que este 2021 ha sido muy bueno para ella, y que está deseando que se acabe para tener un buen recuerdo de él y que nada se lo impida. La it-girl ya tiene hecha su lista de propósitos de año nuevo y ha querido compartirla con todos nosotros:
Estela está dispuesta a cumplir todos y cada uno de ellos y, junto a sus amigas, han firmado un contrato de amistad y han realizado un mágico ritual para que todos sus sueños se cumplan. ¿Quieres saber qué han pedido para 2022? ¡Dale al play y entérate de todos los detalles del nuevo capítulo de ‘Sigue mi estela’!