A pocas horas de que termine este 2021, a Jorge Cyrus le ha tocado hacer balance de todo lo que le ha pasado en este año. Después de denunciar ante la Policía al chico del que estaba enamorado, el tiktoker ha repasado sus mejores momentos y los altibajos que ha sufrido en sus encuentros y líos amorosos. Para la estrella de TikTok , este 2021 ha sido un año bastante bueno, en el que ha conocido a grandes compañeros de redes sociales que ahora se han convertido en sus amigos y un verdadero apoyo. Jorge también ha pensado en lo que le deparará el nuevo año que entra, y cree que también vendrá cargado de cosas buenas porque tiene un nuevo proyecto profesional entre manos que dentro de muy poco será real.
Sin duda alguna, este año ha habido muchos cambios en la vida de Cyrus, ha dejado la carrera de Educación Infantil para dedicarse exclusivamente a las redes, tomó la decisión de independizarse a Madrid y se ha pegado un verano que el define como “el mejor de mi vida”. Las fiestas han acompañado a Jorge en todo momento y, con ellas, las anécdotas, de las que ha mostrado los vídeos que guarda en su Tablet y que no tienen desperdicio alguno. Por otro lado, Jorge se ha sorprendido al observar el gran cambio físico que ha experimentado en estos doce meses tras ver las fotografías y vídeos de este año:
El verano, los viajes, las casas compartidas con otros influencers, Jorge no se ha dejado ningún recuerdo sin mencionar ni enseñar, y asegura que lo que viene en 2022 va a ser mejor todavía, y ya nos ha dado alguna pista de lo que se trata. ¡Pincha en el vídeo y descubre todo lo que ha contado Cyrus!