Estela Grande ha decidido ser valiente y vivir una experiencia que una de sus seguidoras le regaló por su cumpleaños. Después de mostrarnos sus regalazos de Reyes y enseñarnos todo lo que se había comprado en las rebajas, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha propuesto soltar adrenalina, pero ha querido sorprender a su madre para que vivieran esta experiencia extrema juntas. La madre de Estela no ha sabido hasta el último momento a dónde se dirigían, pero la sorpresa ha venido después, cuando la modelo ha sometido a su madre a las preguntas más comprometidas sobre ella, destapando cómo era realmente en su adolescencia.
Los nervios estaban a flor de piel, Estela reconoce que le ha costado mucho canjear este regalo porque no se sentía preparada, pero por fin ha sacado la valentía que tiene dentro. En exclusiva, para su canal de mtmad, hemos podido ver a madre e hija experimentando la sensación de estar casi en las nubes. Una vez que se han tranquilizado, han podido hablar tranquilamente y Estela ha descubierto qué piensa su madre sobre ella y su personalidad, además, han confesado que en un futuro les gustaría hacer algo juntas de manera profesional:
Estela nos ha sorprendido en este capítulo afrontando uno de sus miedos y también mostrándonos cómo la ve su madre. ¡Entra y descubre qué experiencia han vivido las dos juntas, dale al play!