Jorge Cyrus se ha puesto serio y ha decidido contar la parte negativa de trabajar en redes sociales. Después de montarse un consultorio amoroso con su hermano y alucinar con las historias que les han revelado, la estrella de TikTok se ha sentado frente a la cámara para abrirse en canal y confesar todo lo que no vemos a través de las redes sociales y que afecta a su vida personal. Convertirse en un personaje público tiene sus ventajas, pero también sus consecuencias, Jorge ha admitido que ha tenido más de un percance con personas que no han sabido respetar su privacidad y han decidido grabarle sin su permiso.
No todo es tan bonito como parece, y Jorge está dispuesto a contar la otra cara de ser tan conocido. Harto de ser perseguido por la calle y que se deje a un lado su intimidad, el influencer ha querido dar su opinión sobre las faltas de respeto que recibe a diario, tanto a través de comentarios y mensajes directos, como cuando sale de fiesta con sus amigos. Para el de Tudela, la educación es fundamental, y por la falta de ella ha vivido episodios desagradables que ha contado en exclusiva en su canal de mtmad. Además, Jorge tiene novedades sobre su la denuncia que puso al chico del que estaba enamorado:
El tiktoker está encantado de que se le reconozca por su trabajo y siempre está dispuesto a echarse una foto con quien se la pida, pero hay límites que no tolera y ha decidido mandar un mensaje a todos sus fans y seguidores. ¡Entérate de todo lo que ha contado Cyrus en su nuevo capítulo, dale al play!