Estela Grande se ha propuesto entrevistar a su amiga Andrea Rueda imitando a un conocido programa estadounidense. Después de confesar lo que no piensa tolerar en una relación, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ quiere que conozcamos más a fondo a una de sus íntimas amigas y ha seleccionado varias preguntas a las que someter a Andrea. Obviamente, una de las cosas que más curiosidad genera entre sus seguidores es cuánta falsedad hay en el mundo de las influencers, y es que, no todo es lo que parece. Andrea y Estela se han mojado como nunca para decir las verdades que muchas de sus compañeras intentan ocultar delante de la cámara.
El mundo de las redes sociales es de lo más complejo y Andrea no ha tenido ningún problema en hablar de él, de sus comienzos, de sus objetivos para crecer y, por supuesto, del salario que gana gracias a estas plataformas. Estela ha compartido su rara manía antes de irse a dormir y también ha querido saber cuáles son las manías de su amiga y el capricho más caro que se ha comprado. Como sabemos, ambas influencers son amigas desde hace poco tiempo, y han compartido lo que las diferencias de otras compañeras de trabajo que no llegan a ser del todo honestas:
Más sinceras que nunca, Estela y Andrea han hablado abiertamente de todo lo que rodea a las personas que son creadoras de contenido. ¡Entérate de todos los detalles, dale al play!