Con una cara nueva gracias a sus recientes pómulos y sin ningún tipo de vergüenza, Jorge Cyrus regresa como cada jueves a su canal de mtmad y está dispuesto a subir la temperatura. Después de acudir a la consulta para realizarse una rinoplastia, el tiktoker está harto de que Instagram le impida hablar sobre ciertos temas y no pueda expresarse todo lo que quiera y más, por eso, ha decidido usar su canal para revelar a todos sus seguidores cómo es el lado más salvaje y sexual de la estrella de TikTok. Sin pelos en la lengua, el de Tudela ha contado las experiencias más raras que ha tenido en la cama y cómo fue su primera vez.
A Jorge no paran de pasarle cosas, después de contar el motivo de su última visita al hospital, ha decidido calmar la curiosidad de sus seguidores sobre su vida sexual. Tríos, sexo con una mujer, activo o pasivo…La timidez no forma parte de la vida de Cyrus y ha contado con pelos y señales las sugerencias más raras que le han hecho a la hora de mantener relaciones sexuales y a cuales ha accedido para obtener el máximo placer:
A Jorge no le gusta quedarse con las ganas de probar cosas nuevas y experimentar, por eso ha desvelado el nuevo juguete sexual que quiere comprarse y compartirlo con otra persona. ¡Un nuevo capítulo solo apto para los más morbosos te está esperando en 'Mi vida es un Cyrcus'!