Esta semana, Ana Nicolás nos sorprende a todos con una gran noticia. Después de tener un cara a cara con Marina López, tras su última bronca por Cristian López, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ por fin se abre al amor y nos confiesa los errores que no piensa cometer en su nueva relación. La murciana reflexiona sobre su antigua experiencia con su exnovio y ya tiene claro lo que quiere y lo que no de su pareja. Ahora, la influencer está preparada para volver a estar en pareja y se sincera con su hermana.
Tras mucho tiempo con su corazón en 'stand -by', Ana Nicolás toma una importante decisión, dejar atrás su soltería. La murciana no duda en hablar claro sobre el momento en el que se encuentra en su canal de mtmad y además realiza inesperadas confesiones sobre el amor y la amistad. Mediante un juego en el que debe mojarse más que nunca, la verdad sobre sus sentimientos sale a luz y la murciana toma partido entre diferentes supuestos en los que debe elegir a una sola persona. ¿Mario o Cristian? ¿Tania o Marina?
La hermana de Ana Nicolás ha sido la encargada de abrir 'la caja de Pandora' y pone en un aprieto a la influencer al sacar el tema del amor a la palestra. Ana, que hasta hace poco tiempo se mostraba reacia a comenzar una nueva relación, tras su ruptura con Cristián López, se siente preparada para enamorarse y comenzar algo serio. La que fuera concursante de ‘LIDLT’ reflexiona sobre todo lo que ha aprendido de su anterior relación y pone en claro los fallos que no va a repetir con su nueva pareja.
La exhabitante del pisito de ‘Solos’ nos deja boquiabiertos esta semana con un capítulo muy diferente repleto de confesiones inesperadas. Sin miedo a las consecuencias que puedan traerle sus sorprendentes palabras, la influencer se enfrenta a un juego muy comprometido y se moja como hace mucho tiempo que no hacía. Además, la exparticipante de ‘LIDLT’ se sincera sobre su situación sentimental y descubrimos que le ha dado otra oportunidad al amor. ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.