Tania Déniz y Samuel Chávez han estado avisando de que se traían algo entre manos y, por fin, nos van a enseñar su gran secreto. Después de desvelar su última crisis con Samu y aclarar su relación con Iván Martín, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones’ abre las puertas de su negocio en común con su chico. Los canarios han decidido embarcarse en esta nueva aventura y, en exclusiva para su canal de mtmad, nos enseñan en qué punto se encuentra su gran proyecto. Conocedores de las críticas y los comentarios que van a recibir, no han dudado en contestar a todas las preguntas y explicar cómo van a afrontar su nueva etapa como empresarios.
A pesar de las dudas sobre su relación y las crisis que ha habido en ella, Tania se lanza a la piscina con este nuevo negocio y muestra un adelanto: la plancha, la mesa de trabajo, la zona para fregar… ¡no se deja nada! La pareja se sienta frente a las cámaras para contar todos los detalles de su proyecto en común y zanjar las dudas más jugosas de sus seguidores. La canaria cuenta cómo ha sido capaz de invertir una suma tan grande de dinero y confiesa cuál es su mayor miedo al hacer frente a un proyecto tan complicado. Además, la pareja explica, con todo lujo de detalle, el papel que va a desempeñar cada uno en el local.
Si la pareja no está atravesando su mejor momento, iniciarse en un proyecto tan grande tiene sus retos, algo que ambos saben muy bien. Por ello, Tania y Samu hablan sobre los problemas que el negocio puede ocasionar en su relación y desvelan qué va a pasar en caso de que se acaben separando. Aunque ninguno de los dos esconde los miedos que tienen al afrontar este riesgo, no pueden esconder lo ilusionados que están al respecto.
Tania y Samu se lanzan a la piscina con un nuevo negocio y enseñan todos los detalles. Además, la pareja no se esconde y contesta a las preguntas más jugosas sobre las consecuencias de desarrollar un proyecto en común siendo pareja. ¡Dale al play y entérate de todo en un nuevo capítulo de ‘En estado puro’, solo en mtmad!