¡Marina Ruiz está de enhorabuena! La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Después de someterse a un nuevo retoque estético y responder a las críticas por su físico, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está de estreno y ha presumido del impresionante coche nuevo que se ha comprado. En exclusiva para su canal de mtmad, la andaluza ha viajado hasta Tarragona para recoger su nuevo vehículo y nos ha enseñado todos los detalles de su nuevo "bebé", que se ha comprado con mucho esfuerzo y años de trabajo duro. Durante el viaje, la influencer ha querido recordar todos los viajes que ha hecho con su antiguo vehículo, con el que ha vivido muchas anécdotas.
Marina tenía que entregar su antiguo coche para adquirir el nuevo y la nostalgia la ha envuelto cuando ha tenido que despedirse de él, pero todo se ha vuelto felicidad cuando ha llegado la hora de recoger su nuevo cochazo y descubrir todos los detalles que tenía por dentro: ángulo muerto, volante calefactable, modo sport, cambio de luces interiores del coche, etc. Al nuevo vehículo de la novia de Hugo Paz no le falta ningún detalle: Marina está encantada con la nueva tapicería, asientos de cuero y detalles en rojo pasión. La it-girl ha presumido de todos los accesorios que tiene el carrazo, pero también ha recordado los buenos momentos que pasó en su antiguo Ford, el más divertido ocurrió en Marbella:
Marina se ha comprado su primer coche, y el cambio no ha podido ser más impresionante. La influencer ha confesado que ha muchos de sus familiares les ha sorprendido el modelo que ha escogido. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra y descubre el cochazo que se ha comprado Marina, dale al play!