Fani Carbajo está deseando conocer cómo será el nuevo año que acaba de comenzar y si todos los deseos que pidió con las doce uvas, se cumplirán. Después de despedir 2021 saldando sus cuentas pendientes, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha impacientado y quiere saber a toda costa qué cosas nuevas le traerá 2022. Por este motivo, Estefanía ha contratado los servicios de una vidente. Fani tenía varías dudas que resolver y ha empezado por lo que más desea: casarse con Christofer Guzmán y tener un bebé con él, las cartas han hablado por sí solas y la vidente ha asegurado que la boda será en verano y no descarta que la influencer esté embarazada para entonces.
Los nuevos proyectos profesionales también estarán presentes en la vida de Fani. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’, viendo lo bien que les va a ella y a su futuro marido el nuevo local de copas, quiere ampliar el negocio abriendo muchos más, la carta de la rueda de la fortuna ha aparecido durante su consulta, por lo que Fani ha tomado una drástica decisión que cambiará su futuro para siempre. Pero, no todo ha sido color de rosas, porque Sol, la pitonisa, ha advertido a Fani de que soporta una gran envidia y negatividad por parte de su entorno familiar y por personas famosas de la televisión. Estefanía ha descubierto algo que no esperaba, y que la ha hecho emocionarse como nunca:
Fani quiere deshacerse de todas sus preocupaciones, y gracias a las palabras de la vidente ha logrado tener las cosas más claras para decidir en qué quiere invertir su tiempo y dinero. ¡Ya puedes enterarte de todo lo que ha preguntado Estefanía, dale al play!