El mes de enero no ha empezado de la mejor manera para Abril Cols, por eso ha decidido que su año comenzará el mes que viene. Después de mostrarse muy indignada por los comentarios que ha recibido sobre las personas con síndrome de Down, la estrella de TikTok ha querido echar la vista atrás para ver todo lo que ha logrado a nivel profesional y hablar con su ‘yo’ del pasado. Abril se ha sincerado como nunca sobre todos los cambios que están sucediendo en su vida y ha confesado haber roto su relación con ciertas personas que no le hacían bien.
Cuando comienzas suele ser difícil y así lo ha explicado la influencer, la catalana jamás pensó que llegaría tan lejos y ahora está muy feliz por ello. Para Abril, el 2022 comienza en febrero, porque promete ser un mes cargado de viajes, nuevos proyectos y muchos cambios. La tiktoker ya nos ha dado un gran adelanto de todo lo que podremos ver en los próximos capítulos, contándonos varios de sus trabajos y los viajes que realizará. Además, Abril también ha reflexionado sobre su felicidad y su vida en la actualidad, y ha llegado a la conclusión de que solamente le falta una cosa para ser del todo feliz:
Por otro lado, Abril ha confesado que hay un tema que le produce tristeza y dolor y que muy pronto podremos saber de qué se trata. Mientras tanto, ya podéis enteraros de todo lo que ha contado la influencer porque ha dado un montón de consejos a aquellas personas que quieren llegar tan lejos como ella. ¡Dale al play!