Rosario Matew acaba de empezar una nueva vida. Después de desvelar todas sus operaciones estéticas y mostrar por primera vez cómo era antes de pasar por quirófano, la concursante de 'La isla de las tentaciones' nos ha abierto las puertas de su casa en exclusiva para mtmad. Una vivienda situada en Elche en la que la influencer vivía con Álvaro Boix antes de su participación en el programa, que ahora comparte con otra persona tras la marcha de su exnovio.
Muy ilusionada por esta nueva etapa que acaba de empezar, Rosario nos ha enseñado todos los rincones de su acogedor hogar. Desde el salón, los dormitorios, su espectacular vestidor repleto de ropa y zapatos o la cocina con patio interior y jardín: la participante de 'LIDLT' ha grabado un exhaustivo 'house tour' de su casa, en la que ya vive con alguien tras su reciente ruptura. En primicia para 'Quiérete', su canal de mtmad, la estudiante de Diseño de Moda ha confesado el nombre de la misteriosa persona que ha reemplazado a Álvaro y se ha convertido en su mayor apoyo:
Por otro lado, Rosario nos ha presentado a Melocotón, la gatita que también compartía con su ex antes de su paso por la isla. Molesta con Álvaro, la influencer ha confesado que se ha desentendido completamente de su mascota, a la que consideraban una hija. No te pierdas las duras palabras que le ha dedicado en este vídeo, solo en mtmad.