Gal·la Mora está harta de las constantes críticas que recibe por su físico. Después de opinar junto a Rosario y Sandra sobre sus compañeros de programa, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso al frente para hablar sobre un tema por el que lleva sufriendo durante años, mucho antes de saltar a la fama. En primicia para 'Fly Away', su canal de mtmad, la valenciana ha desvelado el trastorno alimenticio que le diagnosticaron de adolescente. Un doloroso episodio de su vida por el que la influencer ha sufrido mucho, y que sigue afectándole a día de hoy, debido a los comentarios y burlas que recibe en las redes sociales por su cuerpo o su "delgadez extrema".
Confesando lo mucho que le duele leer ese tipo de mensajes que ponen a juicio su físico a diario, Gal·la ha decidido contar la dura historia que ha vivido con su cuerpo desde que era una niña, con la intención de frenar de manera radical el odio que está recibiendo cada vez que publica una foto. Muy emocionada por recordar todo lo que ha vivido en su adolescencia por culpa de este tema, la exconcursante de 'LIDLT' ha explicado que fue diagnosticada con anorexia nerviosa y estuvo a punto acudir a un centro en el que vigilaran de manera estricta su relación con la comida:
Por otro lado, la exnovia de Nico ha confesado lo mal que se sintió al ver el físico de sus compañeras de programa, motivo por el que ha decidido dejar atrás sus complejos y someterse a un aumento de pecho y varios retoques estéticos. Entérate de todo lo que nos ha contado en este nuevo vídeo, solo en mtmad.