Como cada miércoles, Lucía Sánchez nos cuenta en su canal de mtmad todas las novedades de su vida, y esta semana las noticias no son buenas. Después de prometer que enseñaría su nueva casa, la exconcursante de 'La última tentación' tiene que faltar a su palabra debido a un imprevisto. Y es que, a escasos días de las navidades, Lucía ha tenido que aceptar que su casa no está lista y ha tenido que decidir en el último momento que se va unos días a Barcelona a casa de la familia de su novio para no quedarse en la calle. Según ella misma cuenta, ha sido un palo tremendo para la pareja, que quería estrenar su nueva vida juntos cuanto antes.
Por suerte, Lucía Sánchez se muestra animada con las fiestas. Reconoce que está muy frustrada por no poder disfrutar de la que iba a ser su casa junto a Isaac, ya que tenían mucha ilusión por decorarla y pasar unos días juntos, pero, aunque su vida se ha convertido de la noche a la mañana en un verdadero caos, está contenta por poder visitar unos días a su familia para, después, irse de viaje.
La influencer está muy estresada por todo lo que ha ocurrido en los últimos días, pero está segura de que el viaje junto a Isaac le sentará de maravilla y a partir de enero podrán disfrutar, por fin, de su nidito de amor, ¡del que nos enseña en este vídeo un adelantito! ¡Y tiene muy buena pinta!