El año 2021 para Fiama Rodríguez ha sido intenso a la par que movidito. Después de cargar duramente contra Aurah Ruiz y desvelar su pasado en común con Dani G., la que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha vivido en una auténtica montaña rusa, su paso por ‘La isla de las tentaciones’, su ruptura con Hugo, su entrada en ‘La casa de los secretos’… Fiama no ha parado de experimentar todo tipo de emociones y ha llegado la hora se sentarse frente a la cámara y volver a recordar todo lo vivido. Su relación amorosa no ha ido todo lo bien que ella imaginaba, tras comenzar el año de lo más enamorada, su ilusión se ha ido desinflando y su ruptura con Hugo le ha pasado factura en su relación con sus padres. Fiama ha confesado que no ha vuelto a ser lo mismo desde que saben que se ha reconciliado de nuevo.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vivido un auténtico caos, cuando salió de la casa de Guadalix, le costó muchísimo volver a conectar con la realidad, y sus continuas mudanzas y viajes de Madrid a Valencia no han ayudado mucho. Sin embargo, ahora que por fin vuelve a ser feliz con Hugo y a tener una lo más estable posible, a la canaria le queda un sueño por cumplir, uno que le ilusiona mucho, pero que también le da pavor cumplir. Muy emocionada, ha contado en este nuevo capítulo de que se trata:
Después de dar un repaso a su 2021, Fiama se ha quedado con lo positivo y ha confesado que, a pesar de todo, se lo ha pasado muy bien en los diferentes programas en los que ha participado y, nos ha adelantado, que en el próximo capítulo nos dará una gran noticia, mientras tanto, ¡no te pierdas el nuevo vídeo de ‘Yes to all’, dale al play!