Lucía Sánchez viaja a Madrid con su madre y la pequeña Mía por un motivo muy especial. Después de aclarar el estado de su relación con Isaac Torres y estallar contra La Cuernis, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a un aumento de labios y desvela el problema que sufre en su pecho. La influencer ha enseñado el resultado de su retoque estético y se ha sincerado sobre el motivo por el que tiene el pecho "deformado" y "lleno de bultos".
La gaditana ha estado en la capital y ha aprovechado para acudir a su médico de confianza para hacerse un aumento de labios, entre otros retoques. Lucía Sánchez quiere verse guapa y recuperar la autoestima que tenía antes de ser mamá. Este ha sido un primer paso y no será el único, ya que, la influencer confiesa qué más le gustaría hacerse en su cuerpo.
La exparticipante de ‘La última tentación’ revela el contratiempo que padece con su pecho. Además de tratarse de una parte de su cuerpo que ahora mismo le crea mucha inseguridad, Lucía Sánchez explica qué tipo de problema tiene. Sin pelos en la lengua, trata de forma natural un tema tabú y cuenta con todo lujo de detalles lo que le sucede.
Por si todo esto fuera poco, la gaditana ha visitado Madrid por otro motivo más. Aparte de someterse a un aumento de labio para recuperar su antiguo grosor, la influencer ha visitado las instalaciones de Mediaset. ¿Cuál será el motivo? ¡No te puedes perder este episodio de 'Para mí'! Solo en mtmad.