Fani Carbajo vuelve una semana más a su canal de mtmad para hablar de un nuevo contratiempo que le ha surgido. Después de manifestar su inquietud por el cambio de su hijo Emilio desde que es adolescente, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comunica el motivo por el que tiene que pasar por quirófano. La influencer tiene mucho miedo y no duda en compartir con nosotros su preocupación.
Parece ser que a la exsuperviviente le han echado un mal de ojo, ahora que empezaba a estar mejor de su salud mental, la influencer confiesa que debe operarse. A pesar de sus miedos, pasar por quirófano no es una elección, ya que, se trata de algo que no puede seguir retrasando, como ella misma explica. Fani no solo cuenta qué está padeciendo, también habla abiertamente de sus temores respecto a dicha intervención.
La que fuera participante de ‘La última tentación’ destaca siempre por su alegría, pero en esta ocasión su felicidad se ve truncada por un nuevo drama. Aunque no es la primera vez que Fani pasa por quirófano, esta vez es muy diferente para ella, ya que no es un tema estético. Por ello ha estado evitando la operación por mucho tiempo. El inconveniente es que no puede seguir así y debe afrontar sus temores para poder estar bien físicamente.
Dicen que el primer paso para afrontar los miedos es decirlos en voz alta, pues bien, la influencer ya puede tachar eso de la lista. Eso sí, el respeto que tiene Fani a la intervención y al postoperatorio le está impidiendo solucionar este serio problema de salud. ¿Qué es lo que le estará ocurriendo? ¿Cuáles son sus miedos? ¡Dale al play y descúbrelo!