Lucía Sánchez ha pasado uno de los días más especiales de su vida. Después de abrir las puertas del armario de su hija, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha celebrado la esperada baby shower de su hija Mía. La influencer ha acudido a esta cita tan esperada con nervios y ganas a partes iguales tras dejar el reposo de lado por un día.
Sin embargo, este día tan feliz se ve empañado debido a una importante ausencia y la gaditana no duda en explicar cómo se siente. La gran celebración tiene de todo: regalos, mucha comida, sorpresas… ¡Hasta una sesión de fotos!
Con las emociones a flor de piel, Lucía ha leído una carta repleta de mensajes muy emotivos a los que no ha dudado en responder. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido mandar un mensaje muy directo a las grandes ausencias de la celebración. Además, la influencer ha anunciado un gran cambio en su vida por el que no puede estar más feliz.
Nervios, emoción, cambios, ausencias y mucho exceso de comida en una celebración muy esperada para Lucía. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles de la baby shower de Mía en un nuevo capítulo de ‘Para mí’!