Lucía Sánchez está pasando por la recta final del embarazo y no está siendo nada fácil para ella. Después de sincerarse sobre su cambio de vida y lo mucho que ha sufrido por amor, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ llega una semana más para enseñarnos como es el día a día de su vida siguiendo las pautas de reposo. Después de la última ecografía, los médicos preocupados por la salud del bebé le mandaron una serie de indicaciones para evitar el riesgo de parto prematuro. Lucía está empezando a perder la paciencia y ha decidido contarnos cómo es la rutina que tiene que seguir para controlar la diabetes gestacional, un problema por el que tiene que estar midiéndose el azúcar continuamente.
Lucía cuenta con el apoyo de sus amigos y familia, pero aún así está siendo bastante complicado. Por si fuera poco, además del reposo, tiene unas pautas muy claras para controlar muy bien lo que come. Debe seguir una dieta estricta para evitar que le suba mucho el azúcar y proteger de esta manera al bebé. ¡A Lucía se le junta todo! No es nada sencillo y es por eso que la influencer ha querido que vivamos con ella las complicaciones a las que se enfrenta diariamente a causa del embarazo:
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está viviendo uno de los momentos más difíciles de todo su embarazo y está siendo muy complicado seguir las indicaciones del médico. Para ver los detalles de su día a día. ¡Dale al play!