Lucía Sánchez está muy ilusionada por su inminente maternidad, pero aún no puede creer que ya hayan pasado tantos meses desde que descubrió que estaba embarazada. Después de enseñarnos su nuevo coche familiar, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto a prueba como madre, sometiéndose a un exhaustivo test con el que sabrá si está lista para dar la bienvenida a su hija Mía. Tras descubrir que está embarazada de más tiempo de lo que pensaba, la influencer ha aclarado todas las dudas sobre el parto, confesando su mayor miedo y la posibilidad que existe de tener que someterse a una cesárea de urgencia.
Con mucha incertidumbre y algunos miedos, Lucía está ultimando todos los detalles para dar a luz a su hija Mía, pero aún hay varios temas de maternidad sobre los que ha decidido informarse antes de ser madre. Para ello, la influencer se ha unido a un grupo de madres y ha investigado sobre algunas cuestiones que le generan muchas dudas. Lactancia, porteo, calostro, meconio... la andaluza se ha puesto al día sobre toda la terminología imprescindible para una madre primeriza y ha respondido a algunas preguntas fundamentales sobre la crianza de su hija Mía:
¿Considera que está lista para dar la bienvenida a su hija en común con Isaac Torres? ¿Cómo va a hacer cuando llegue el momento de la verdad? ¡Descubre todas las novedades sobre la inminente maternidad de Lucía Sánchez en mtmad!