Sandra Pica ha pasado unos meses llenos de cambios y sobre todo mucho trabajo. Después de sincerarse sobre sus primeras veces, la que fuera concursante de ‘Secret Story’ se pone seria y se muestra lo más sincera posible sobre todo lo que ha vivido este año y cómo lo ha gestionado. Sandra Pica no tiene reparos en ponerse un sobresaliente ni en suspenderse a sí misma. Influencer, amiga, pareja, hija, hermana… Tampoco se corta a la hora de hablar de su faceta como novia y aclara la relación que tiene con Julen actualmente. La de Barcelona no se corta al hablar de cómo es en cada una de las facetas de su vida. Algunas le cuesta gestionarlas más que otras y, sobre todo hay una en la que admite que tiene mucho que mejorar.
Sandra Pica está muy unida a su madre aunque últimamente la empresaria le ha dado algún que otro disgusto. Por eso, Sandra no puede evitar emocionarse y rompe a llorar al pensar en ello. ¿Qué ha pasado entre ellas para que la influencer esté tan afectada? ¿Cree que ha sido buena hija? Por otra parte, la mudanza de Sandra Pica a su nueva casa está cada vez más cerca. ¡Ya falta muy poco para que podamos ver aquello a lo que tanta ilusión y tanto esfuerzo ha dedicado la exconcursante de ‘Secret Story’!
Un balance de lo más completo aprovechando el verano para empezar el nuevo curso renovada. Sandra Pica no deja ni un aspecto de su vida sin explicar de la forma más sincera posible. ¡No te pierdas todos los detalles en el nuevo capítulo de ‘Contracorriente’, en exclusiva en ‘mtmad’!