Esta semana, Lucía Sánchez tiene varias cosas que contarnos y otras muchas que aclarar. Después de presentarnos a su madre y descubrir lo que piensa sobre Isaac Torres, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, estaba invitada al cumpleaños de su compañera de reality, Lara Tronti, pero decidió no asistir. Lucía ha querido usar su canal de mtmad para desvelar el verdadero motivo que le llevó a tomar la decisión de no reencontrarse con sus compañeros de la isla. Por otro lado, la novia de Isaac Torres ha explicado el nuevo tratamiento estético al que se está sometiendo para terminar con uno de sus mayores complejos.
El nuevo retoque estético de Lucía consiste en un tratamiento de cuatro sesiones y, para los más curiosos, ha desvelado el pastizal que se ha gastado para volver a sentirse bien. Además, la influencer ha admitido que han sido muchas personas las que le han preguntado por su felicitación a Lara, ya que Lucía e Isaac han sido los grandes ausentes de la celebración que ha hecho la de Galicia con muchos compañeros de la isla. Sin pelos en la lengua, la exconcursante de 'La última tentación' ha querido dejar claro que no tiene mala relación con su excompañera, pero que ha preferido no asistir por esta razón:
Además de esto, Lucía ha querido aclarar en qué punto está su relación con Lola y ha desvelado el desagradable momento que vivió en la inauguración de una tienda en la que se encontró con una persona que la ha puesto a parir en su canal de mtmad. ¡Conoce todos los detalles en el nuevo vídeo de ‘Para mí’!