Jorge Cyrus es una persona muy alegre pero a veces toca hablar de temas más serios. Después de confesar su mayor fantasía sexual, el que fuera concursante de ‘Celebrity Game Over’ deja atrás la vergüenza y se sincera por primera vez sobre la mala situación económica que vivió su familia a raíz de la crisis de 2008. Aunque ahora su trabajo le permita vivir despreocupado por el dinero, no siempre fue así. Cansado de las críticas que recibe por el dinero que gana en las redes sociales, ha decidido contar que su familia pasó unos años realmente duros.
El influencer ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado y por eso está consiguiendo llegar tan lejos en su carrera como influencer. Sin embargo, Jorge se lo ha tenido que currar mucho para llegar hasta donde está ahora. Por eso, no puede evitar defenderse ante los que consideran que ser influencer no es un trabajo digno. y carga contra todos los que le critican.
Como recompensa para su familia por haber luchado tanto por sacar adelante a Jorge y a su hermano, el influencer les ha regalado un viaje muy especial, que nos enseñará en el próximo vídeo. Esta semana, conocemos la parte más dura y sincera de la vida de Jorge Cyrus en este nuevo capítulo de ‘Mi vida es un Cyrcus’, en exclusiva para ‘mtmad’.