Judith Arias y Ángel Vargas han dado un nuevo gran paso como padres. Después de disfrutar de unos días de desconexión en Santorini, la pareja ha llevado a su pequeña Chloe a la guardería por primera vez. Aunque están asustados por cómo podría ser la reacción de Chloe, Judith y Ángel saben que es algo muy bueno para su hija. Con mucha ilusión, Judith Arias enseña todo lo que le ha comprado a su hija para un momento tan especial. ¡Incluso lleva uniforme! ¿Cómo enfrentará Judith estar separada de Chloe?
Ir a la guardería va a obligar tanto a Chloe como a sus padres a seguir unas rutinas y unos horarios más estrictos. Esa no es la única ventaja que tendrá la gran decisión de Judith y Ángel, que admiten que gracias a la guardería Chloe va a aprender a compartir y a relacionarse con otros niños, algo muy necesario para el desarrollo y la educación de la pequeña. Además, la pareja también gana tiempo para trabajar y poder dedicarse a ellos mismos durante unas horas.
Unos padres muy contentos y apenados al mismo tiempo por empezar a separarse de su bebé. Acompaña a Judith Arias y a Ángel Vargas en el primer día de guardería de la pequeña Chloe en este nuevo capítulo de ‘Mi realidad, ¡en exclusiva para ‘mtmad’!