Las cosas no son siempre lo que parecen... ¡Y si no que se lo digan a Judith Arias! Después de mostrar por primera vez la cara de su hija Chloe, la influencer llega un martes más, dispuesta a contar toda la verdad sobre la realidad que vive. En exclusiva para su canal de mtmad, la estrella de TikTok se ha abierto frente a la cámara, sincerándose como nunca sobre los problemas que existen en su relación con Ángel Vargas. Confesando que no son la pareja perfecta, la de Mallorca ha desvelado la crisis que han sufrido, aclarando en qué punto se encuentra su relación en estos momentos.
Tras convertirse en padre de la pequeña Chloe, la pareja está atravesando un momento completamente diferente en su historia de amor y nos ha contado todos los detalles en primicia. Cansada de dar una imagen que no se corresponde con la realidad, la tiktoker ha roto su silencio, confesando que las cosas con su chico no siempre han ido como ella esperaba. Más clara que nunca, la mallorquina ha explicado los altibajos que han tenido a lo largo de su relación y ha desvelado el motivo por el que decidió que no quería estar con el padre de su hija. Además, Judith ha querido descubrir toda la verdad y ha puesto a Ángel en un compromiso, haciéndole una sorprendente pregunta de la que siempre ha querido saber la respuesta:
¿De qué se trata? ¡Descubre todos los detalles en este vídeo y no te pierdas la impactante reacción de Ángel al enterarse de la gran duda que tiene Judith sobre él!