Esta semana, Jorge Cyrus ha dejado a un lado los filtros para hablar de los temas más polémicos de nuestra sociedad. Después de hacer la línea de la vida junto a su hermano Juan, la estrella de TikTok se ha puesto muy serio y se ha olvidado del humor al que nos tiene acostumbrados. Jorge quiere mojarse y considera que eso es lo que tiene que hacer un influencer de verdad, dar su opinión sobre los temas más tabú. Sin pelos en la lengua, el tiktoker se ha lanzado a la piscina para decir todo lo que piensa. Primero, ha comenzado con el feminismo aportando una definición sobre él para aclarárselo a todas aquellas personas que puedan confundirlo con el “hembrismo”.
Después, ha continuado hablando de la tauromaquia, y en este tema, Jorge ha dejado muy clara su postura. Temas como el aborto o los vientres de alquiler, tampoco se le han resistido al influencer quien, alto y claro, ha sido muy tajante respecto a sus opiniones y ha arremetido sin piedad contra el tiktoker Naim Darrechi por lo que este ha ido opinando sobre estas cuestiones:
Jorge Cyrus tiene muy claros cuales son sus valores y son los únicos que quiere transmitir a sus seguidores. Sin pelos en la lengua, ha comparado la Monarquía con la República, ha hablado sobre el veganismo y cómo intentó llevarlo a cabo y, por supuesto, también se ha mojado en cuanto a la religión. Si quieres conocer todas sus opiniones, ¡entra al vídeo y no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Mi vida es un Cyrcus’