Esta semana, en su canal de mtmad, Judith Arias quiere hablarnos del gran cambio físico que experimenta una mujer al quedarse embarazada. Después de confesar junto a Abril Cols cuánto dinero ganan y la traición que han sufrido, la estrella de TikTok quiere mostrar el drástico cambio físico que ha tenido su cuerpo desde que se quedó embarazada de Chloe, hasta ahora que han pasado tres meses desde que dio a luz. Judith ha sido muy sincera, y ha dado detalles que seguramente muchas personas desconocíamos. Adaptarse a su nueva imagen no ha sido nada fácil, y la influencer ha confesado el duro momento que vivió por no reconocerse en el espejo.
Ahora, Judith quiere bajar de peso y perder todos esos kilos que cogió durante el periodo de gestación. Sin embargo, la tiktoker tuvo una época muy mala en la que no se encontraba bien y llegó a estar muy delgada. Judith nos ha mostrado en exclusiva cada uno de sus cambios físicos. Aunque en estos momentos se siente mejor consigo misma, no descarta realizarse esta operación para volver a recuperar su figura:
Con total sinceridad, Judith ha explicado cómo se sentía después de tener a su bebé y lo que le ocurría con su nuevo cuerpo. ¡Ya puedes enterarte de todo en su nuevo capítulo, dale al play!