Judith Arias vuelve una semana más para acabar con una de las grandes dudas de sus seguidores. Después de pedir ayuda por miedo a que secuestren a su hija Chloe, la tiktoker desvela todos sus retoques estéticos. Con la cara lavada para poder ver su rostro al natural, la influencer comenta uno a uno sus retoques y operaciones, acompañándolo de fotos de su pasado.
La influencer ha querido dar su opinión sin tapujos sobre las operaciones estéticas y confiesa si tiene pensado hacerse un nuevo retoque en el futuro. Por primera vez, y cansada de evitarlo, la tiktoker destapa cada uno de los retoques y revela uno que se hizo en su pasado que jamás se volvería a hacer.
Judith Arias ha hablado de cómo fueron sus complicados inicios de su carrera respecto a su físico. La tiktoker explica cómo la exigencia de las redes sociales condicionaron su autoestima y cómo afectaron a la visión de su físico. La influencer manda un mensaje muy directo a sus seguidores y reflexiona sobre ello.
Judith ya no se esconde y está dispuesta a explicar cada uno de los retoques que se ha hecho y los que le quedan por hacer. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que contar la influencer en un nuevo capítulo de ‘Mi realidad’, no te lo pierdas!