Patricia Pérez y Lester Duque tienen una invitada de lo más especial. Después de que la influencer se sometiese a su tercera operación de pecho y sufrir complicaciones, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su suegra recuerdan el duro momento que vivieron por la enfermedad de Patri. Para ambos ha sido el peor momento que han vivido junto a ella, ya que, tuvo una complicada y larga operación de lipedema.
Patri se ha puesto de lo más seria y es que lo que parecía que iba a ser un 'tag de la madre' de lo más divertido ha acabado siendo un momento muy triste. Al recordar Lester y su suegra la operación de lipedema de la influencer, la situación se ha puesto tensa y los tres han terminado emocionándose. Ambos pensaban que podrían perder a su ser más querido tras casi ocho horas en quirófano e incluso ella creía que era su final.
Para los tres, la intervención de Patricia Pérez para poner solución a su enfermedad fue un infierno. La suegra de Lester solo tiene palabras de agradecimiento por haber estado al pie del cañón con su hija cuando más lo necesitaba. Del mismo modo, la que fuera tentadora de 'LIDLT' vuelve a rememorar todo lo que sintió aquel día y comparte con todos nosotros cada pensamiento que tuvo al despertar de la anestesia. Eso sí, no todo iba a ser recordar el momento más duro que han vivido juntos. La madre de Patricia cuenta cómo era su hija de pequeña y su etapa de rebelde adolescente.
Pero la cosa no queda ahí, porque el cuestionario entre madre, hija y pareja viene fuerte. Llega la pregunta del millón ¿Cómo se tomará la madre de Patri ser abuela? Pues nos ha desvelado su opinión al respecto, y es que Lester y Patri están de lo más emocionados con que llegue este gran momento... ¿Estará la madre tan emocionada como ellos? No te pierdas todos los detalles de este nuevo capítulo de 'Juntos y revueltos' solo en mtmad.